martes, 3 de noviembre de 2009

PROPUESTA SOBRE LATÍN

Hola compas, soy Norbert. Se me ocurrió una idea, con la cual quizás no estén todos de acuerdo (pero bueno por eso lo poseo acá, para que lo debatamos), que es la de proponer a las autoridades, del Joaquín o del Depto. de Castellano, que podamos adelantar el año de Latín en febrero u otro mes (puede ser Febrero-Marzo, enero ni da). De esta manera cursaríamos latín en un mes y no perderíamos todo un año (eso sí, la cursada debería ser diaria o de varias veces por semana).
Esta idea no la inventé yo, ya que en otras facultades se les da la posibilidad, a aquellos que recursan, de cursarla en febrero y así no atrasarse un año.
Me parece que la idea está buena, yo no quiero atrasarme un año por una materia, teniendo en cuenta que ni siquiera nos dieron la posibilidad de cursarla.
Bueno, esa es mi idea. Espero respuestas, mejoras u otras propuestas.
Besitos

2 comentarios:

  1. pd: si algun profe tiene idea de si esto es posible, que nos los comunique, porfa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nobert y chicos! Yo había pensado y se lo comenté a algunos, en dar libre latín 2. Osea, cursar el año que viene latín 1 y a la par preparar latín dos con la prof. María Eugenia C. (no me acuerdo como se escribe el apellido), que es la prof. que teníamos nosotros a principio de año, es un amor y explica con mucha paciencia y además tenemos su dirección de mail. La opción de Nobert me parece mejor pero si no se pude está esta otra opción que no me parece mal tampoco.

    un abrazo a todos! y hasta hoy a la tardecita


    Joy

    ResponderEliminar