jueves, 5 de noviembre de 2009

Mañana no da clases Isabel

Envió esta nota por mail

Mis querid@s alumn@s de 1º B:
Me apresuro a anunciarles que mañana no voy a poder verl@s, - termino de enterarme, a las 20:00 - porque tengo que hacer unos trámites oficinescos que no pude ubicar - no dependió de mí, de hecho - en otro día y hora. Les pido disculpas. Pero les propongo lo siguiente: como van a reunirse de todos modos, ya que tienen por lo menos Expresión oral y escrita, pienso que podrían ruenirse por grupos y escribir una paginita, unos párrafos, con respecto a la novela de Carson Mc Cullers, a partir del siguiente o los siugientes disparadores:
--- ¿Qué aspectos de la novela El corazón es un cazador solitario me/nos llamaron más la atención?
--- En función de la respuesta a lo anterior, ¿qué hipótesis de trabajo sobre la novela propondría o propondríamos - tal como lo hicieron con el cuento que expondrán el miércoles 11-?
---¿Qué marco/s teórico/s o categorías teóricas les serían más útiles para abordar el análisis /lectura del texto de Mc CUllers?
Tomen nota de esas cuestiones y me entregan la paginita el miércoles.
Pido disculpas otra vez y nos vemos el 11/XI. Buen viernes, buen fin de semana, y adelante, que falta poco - y da lástima que ya se haya ido el año-
Isabel V
SI TIENEN TELÉFONOS O CELULARES DE LOS COMPAÑEROS, AVÍSENLES, ASÍ NADIE QUEDA FUERA. Por lo menos avísenles que hay un correo mío para todos/as.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario